martes, 29 de mayo de 2007

Presentación

Buenas noches a todos.

Mi nombre es Luciana, soy de Santiago del Estero, Capital, pero vivo aqui hace 14 años, que para mi no son tantos. Me he demorado en presentarme primero, porque soy santiagueña y después, porque es la primera vez que escribo en un foro y me cuesta alguito, pero no quiero bajarme del tren todavía.
Los trenes me encantan, sean como sean, y si puedo me subo. Me trae hermosos recuerdos familiares como cuando íbamos a la Estación de La Banda a esperarlos o despedirlos a mis hermanos que iban o venían desde Rosario y de las anécdotas que contaban ellos. El día que pasaba el tren era una fiesta, todos bien vestidos ahí chusmeando. Lamentablemente no me tocó vivirlo al viaje ya que por mucho años dejó de pasar, y ahora demora mucho para llegar, me falta tiempo. Aquí, he andado por los que salen de Retiro, del Once, Constitución.
Antes de despedirme, quiero agradecerle la invitación al Prof. Neri y para todos, un muy buen viaje. Saludos.
p.d.: Alguien sabe donde hay que cargar la cuenta nueva de gmail? Muchas gracias.

3 comentarios:

Alvar dijo...

Como va luciana
respondiendo a la pd. cuando entras al curso en la barra de la dercha hay un cuadrito que dice "Usuarios en línea" allí debe aparecer tu nombre, si hace click en él vas a tu "perfil" y allí hay una etiqueta que dice "editar información". en esa parte yo cargue mi dirección de gmail.
Suerte

Juliana Boersner dijo...

Hola Luciana!

Bienvenida. A mi lo que me resulta difícil es subir mi foto. Vamos a ver.
Por cierto, consulta, pero creo que lo de las direcciones tienes que colocarlo en la barra lateral para lo cual debes habilitarla en el panel del blog, te aparecen una cantidad de alternativas allí y eliges la que te permita colocar links a otras páginas (no recuerdo ahora cómo es que se llama exactamente).
Si necesitas una invitación para lo de gmail me dices, sino, supongo que entrando en www.gmail.com te dira.
Un beso y encantada de compartir contigo.
Bye!

ani dijo...

Estaba recorriendo los blogs de los pasajeros y me llamó mucho la atención la foto del tren triangular... de dónde es?...se po´drán guardar valijas cuadradas? saludos..